CHAT

¿Qué es chathispano y por qué deberías usarlo?

Chathispano es la mayor red de chat gratis en español, donde puedes hablar con gente de tu pueblo o ciudad y hacer nuevos amigos con los que relacionarte y divertirte. Podrás disfrutar del mejor chat en español y hablar con gente de habla hispana de todo el mundo, por ejemplo de España, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos (USA), México…

Chathispano tiene una larga historia y una gran comunidad de usuarios fieles. Antes se llamaba IRC-Hispano y estaba vinculado al Terra Chat, el referente de chat en IRC en los últimos 20 años. Chathispano ha sido el proveedor de servicio de chat para muchas páginas y compañías, como Orange, Ya.Com, Chueca y el Planazo. Además, ha sido pionero en incorporar tecnologías como Macromedia Flash y videoconferencia a sus salas de chat.

Chathispano te ofrece la posibilidad de usar su app más avanzada del mundo, totalmente adaptada a móviles o celulares, con videoconferencia integrada, intercambio de fotos e imágenes integrada en dispositivos móviles o PC, integración con Facebook y Twitter, videoconferencia y la revolucionaria característica de “Gente cerca” con la que podrás encontrar y chatear con gente que esté en tu propio pueblo o ciudad.

Chathispano también te ofrece una gran variedad de temáticas de chats para que encuentres la que más te guste. Puedes chatear por edades, por países, por intereses, por orientación sexual o por romance. También puedes acceder a noticias destacadas sobre el mundo del chat y las redes sociales.

Chathispano es una red abierta y gratuita, donde serás bien recibido/a y disfrutarás del apoyo de un gran equipo de gestores voluntarios que te ayudarán en todo momento haciéndote más fácil y divertida la experiencia. Porque, ante todo, esto es diversión. ¡Chatea como nunca lo has soñado! ¡Pruébalo gratis!

Redes Sociales
Contacto
Ciriaco CCB